top of page
Buscar
  • Foto del escritorNación Geek

Kat Dennings no sabía que formaría parte de WandaVision cuando firmó su contrato.

La actriz reveló que no tenía idea que volvería a interpretar a Darcy Lewis después de Thor: Un Mundo Oscuro

La primera serie de Marvel Studios ha llenado a los fans de sorpresas y aunque en los primeros tres episodios no había nada claro, a partir del cuarto episodio la situación comenzó a cobrar sentido además de que algunos personajes conocidos del MCU se unieron a la aventura. Dos de estos personajes fueron Jimmy Woo, de Ant-Man and the Wasp y Darcy Lewis, quien se dio a conocer en Thor como asistente de la Dra. Jane Foster y el Dr. Erik Selving.


Durante una entrevista con Jimmy Kimmel en el late show Jimmy Kimmel Live! Kat Dennings confesó que nunca pensó que Darcy volvería a integrarse al MCU después de su última participación en Thor: Un mundo Oscuro en 2013 y el día que la llamaron los productores ella aceptó sin saber a qué proyecto se uniría. Según sus palabras, sabía que se estaban preparando varias series que se conectarían con el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, le pareció difícil pensar en la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.


Estaba totalmente sorprendida. Recibí una llamada en frío de Marvel, y yo estaba como, 'Sí, por supuesto, lo que quieras, lo haré'. […] No sabía qué era. Sabía que estos programas de Disney Plus iban a salir. No sabía cuál podría ser, así que me sorprendió un poco porque mi personaje no tenía contacto con cualquiera en el mundo de WandaVision.

Quizá lo más lógico hubiera sido verla en la serie de Loki, ya que sus historias sucedieron en el mismo contexto, pero Marvel Studios ha sabido jugar con las sorpresas en la ya popular serie de streaming. En el episodio que se transmitió el pasado viernes quedaron algunos cabos sueltos relacionados a Darcy, pues después de que Wanda expandió el Hex, la especie de domo con la que rodea Westview, la Doctora quedó atrapada, pero será hasta el séptimo episodio cuando se sabrá lo que pasó con ella.


No te pierdas los nuevos episodios de WandaVision todos los viernes por Disney Plus.




bottom of page